Trading tools

Es una herramienta configurada en excel que se alimenta de la API de invertironline y que te facilitará el análisis de tus inversiones, la colocación de órdenes en el mercado y te permitirá hace un seguimiento de tu cartera.

excel trading tools demo

¿Cómo empezar a utilizar Trading Tools?

Para poder comenzar a utilizar trading tools es necesario tener habilitado el servicio de API siguiendo las instrucciones detalladas:

  1. Podés habilitar el servicio enviando una solicitud aquí
  2. Una vez confirmada la habìlitación del producto, ingresá a: Mi Cuenta > Personalización > APIs
  3. Leé y aceptá los Términos y Condiciones

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios por lo que podrás navegar nuestra API únicamente a través del protocolo HTTPS.

Trading automático

Descargá la siguiente planilla para acceder a tu portafolio, visualizar tu estado de cuenta, operaciones históricas, cotizaciones bursátiles en tiempo real, caja de puntas de los activos y calcular rendimientos de cada inversión. Vas a tener la posibilidad de automatizar las órdenes de compra y venta, todo desde excel y en un click.

Descargar Trading Tools (Excels)

Excel de Ratios

Esta planilla te brindará información acerca de los datos fundamentales de solvencia y riesgo, liquidez, operativos, rendimiento, valor de la empresa, ratios de mercado y volatilidad de las empresas que cotizan en el mercado local.

Descargar Reporte de Ratios
Para usar esta herramienta se debe solicitar la activación del producto API.
Se requiere Excel para Windows. Otros sistemas operativos no son soportados.