API de invertirOnline.com

Api de invertirOnline.com

Con los servicios de API de invertirOnline.com podrás obtener datos del mercado, hacer seguimiento de tu portafolio, operar y crear tus propios algoritmos de trading.

¿Qué es una API?

Una API (Application Programming Interface) es un mecanismo para conectar dos programas entre sí para el intercambio de mensajes o datos en formato estándar como XML o JSON.

¿Qué podés hacer con esta API?

La API de invertirOnline.com te brinda las herramientas necesarias para que desarrolles tus propias aplicaciones de análisis y de trade.

  • Obtené datos de mercado y cotizaciones históricas

    Accedé a cotizaciones en tiempo real y series de cotizaciones históricas de Acciones, Bonos, Opciones, Cauciones, Futuros, Monedas y Cheques de Pago Diferido del Mercado Argentino.

  • Accedé a tus datos de cuenta

    Obtené los datos de tu cuenta comitente en invertirOnline.com: saldos disponibles, transacciones enviadas (históricas y pendientes)

  • Seguridad

    La seguridad es uno de los puntos más importantes para invertirOnline.com por lo que podrás navegar nuestra API únicamente a través del protocolo HTTPS.

  • Estructura de datos

    Los datos que aloja la API son una réplica exacta de los que podés encontrar en nuestro sitio y se encuentran en formato JSON, un lenguaje ligero de intercambio de datos.

  • Ejemplo

    Desarrollamos como ejemplo un Excel  que usa la API para replicar las principales funciones de la plataforma. Podés descargarlo aquí. (Ver archivo)

¿Cómo empezar?

1. Solicitanos la activación de API vinculada a tu cuenta comitente

Solicitá acceso a API

2. Informate sobre las características de la API

Accedé a Documentación de API

3. Probá lo que desarrollaste antes de empezar a operar en la vida real

Accedé a Entorno de Prueba (Sandbox)